#04

por magdalenamigranha

 

Había sido cuesta tener una tira diaria (jájá) quien lo hubiera pensado! Desde hoy voy a hacer lo posible por levantar una por día. Por otro lado hoy nada de Lunero! Lunes de Saaaabor!! Estos dibujos los hicimos con Oz en una aburrida clase de la facultad. Nuestra propia banda de bichines! Ojalá alegre el día de alguien más.

18 comentarios to “#04”

  1. se ven muy buenos! saludos!

  2. yo recuerdo ese dia! que bueno que hayan podido ver la luz, del ritmo!

  3. que musica estaran tocando? se ve que lo disfrutan, el cienpies en la percusion debe sonar como una batucada entera jaja

  4. me encanta! bichos anti lunero

  5. Vamos, que se puede.
    Si paras, se pudre el cerebro 🙂 Así que sigue con la idea de una diaria.
    Saludos
    Montt

  6. Me gustó, la dejé de fondo de pantalla. ¡Gracias!

  7. genial! hermoso!

  8. Te odio Adri, Alberto Montt comentó un tu blog!! Y yo que que siempre esforcé escribiendo pormenorizados ensayos sobre la esencia del ser porcino y sus vicisitudes, fui ignorado 😦

  9. Oye excelente grafica, muy buena línea y buen humor…. te felicito!! sigue adelante y yo visitare este blog mas asiduamente! exitos desde Colombia!

  10. Yo quiero una banda como esta! Mucho sabor en la imagen y eso que no se escucha (debe ser por su tamaño)
    Felicitaciones por el blog y adelante!

  11. Felicitaciónes y a perseverar, que vas bien bien!

  12. Ánimo, estoy seguro que una diaria será posible si se lo proponen.
    Y esa banda de bichitos salseros son lo más.

  13. me encantaría asistir a un toque de estos bichines reyes del sabor! 😛

  14. que bueno estA!! voy a seguir revizando tu blog!

  15. Gracias por los comentarios!!! QUE PRESIOOON!! solo quería meterme debajo de la cama y no salir más cuando le leí a Montt. Ojalá les siga divirtiendo…

  16. Me encanta, segui asi, esta muy bueno. Desde NYC

Responder

